Nueva sede para la Fundación Asistencial

18/04/2017

La Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión continúa creciendo gracias a la generosidad de los hermanos y donantes que se van sumando, y a la ampliación de sus actividades que, como conocéis, se desarrollan en tres líneas de acción: distribución de alimentos y productos de primera necesidad, ayuda económica directa a hermanos necesitados y a instituciones benéficas, y programas de voluntariado en diversos proyectos en marcha y otros nuevos que os detallaremos muy pronto, como «Abogados de la Merced», o «Vuestro Hogar es nuestra Pasión».

Para acoger toda esta intensa actividad y poder prestar un mejor servicio a los beneficiarios, nos complace informaros que la Fundación Asistencial contará con una nueva sede, desde la cual podremos desarrollar mejor estos servicios y atender dignamente a las personas a las que servimos, además de liberar el espacio de la Cripta para que la Hermandad pueda disponer de la misma para actos de formación, convivencia, y otros destinos necesarios. Esta sede se ubicará en un local cercano a la Colegial del Salvador.

Se trata de una magnífica noticia para nuestra Archicofradía y para la Fundación, pero este nuevo recurso conlleva evidentemente un esfuerzo económico que esperamos superar con el compromiso de todos los hermanos de Pasión con la Caridad, en definitiva, con la misión de responder con misericordia al don precioso de Dios, buscándolo y queriéndole en los que más necesitan. Esperamos por ello vuestra generosidad y ayuda.