A la venta el calendario 2023 de la Archicofradía

05/12/2022

Un año más, la Archicofradía ha editado su tradicional calendario que, en estas fechas navideñas, puede adquirirse hasta agotar existencias en Capillería en los formatos habituales: de «pared» para poder ser colgado, y de «escritorio».
Para el próximo 2023, el calendario cuenta con unas extraordinarias fotografías impresas en alta calidad que, como viene siendo habitual, proceden de los archivos de prestigiosos fotógrafos que han querido colaborar con la Archicofradía cediendo sus imágenes.
Dado el altísimo interés que cada año suscitan los calendarios entre hermanos y devotos, la Archicofradía ha vuelto a realizar una edición con un número considerable de los mismos de manera que el calendario pueda distribuirse entre todos aquellos que quieran conseguirlo sin problema.
Una vez concluido el trabajo de impresión del mismo, y gratamente sorprendidos con el resultado, desde la Archicofradía no podemos más que agradecer a los fotógrafos que han contribuido con sus fotografías a la edición del calendario: D. José Antonio Zamora, D. Manuel Agüera, D. Juan Carlos Hervas, N.H.D. Carlos Delgado Soto y N.H.D. Daniel Salvador-Almeida. El Señor de Pasión sabrá premiar tan generosa contribución a nuestro patrimonio gráfico.
Además queremos agradecer, un año más, el desinteresado y minucioso trabajo que realiza nuestro hermano Daniel Salvador-Almeida, tanto en la selección y edición de las fotografías como en el seguimiento de la impresión del mismo, unos trabajos que de nuevo han corrido a cargo de la empresa Caligraf.
Por último, también agradecemos a quienes con su patrocinio hacen posible la edición del mismo: Zabol y Antigua Cerería El Salvador.
Estamos seguros de que, siguiendo con la línea de ediciones anteriores, el calendario de 2023 será nuevamente un éxito de distribución entre hermanos y devotos.