A la venta el calendario de la Hermandad 2022

04/12/2021

Como cada año, con la llegada de la celebración navideña, la Archicofradía pone a la venta sus calendarios que pueden adquirirse hasta agotar existencias en Capillería.

Ilustrado con extraordinarias fotografías de altísima calidad realizadas por nuestro hermano Daniel Salvador-Almeida, el calendario 2022 se presenta en dos formatos, como viene siendo habitual: de «pared» para poder ser colgado, y de «escritorio».

Dado el altísimo interés que cada año suscitan los calendarios entre hermanos y devotos, la Archicofradía ha vuelto a realizar una edición con un número considerable de los mismos de manera que el calendario pueda distribuirse entre todos aquellos que quieran conseguirlo sin problema.

La Archicofradía quiere agradecer, un año más, a nuestro hermano Daniel Salvador-Almeida, quien además de ceder sus fotos para las ilustraciones del calendario se ha encargado de realizar la edición y coordinar los trabajos de impresión del mismo que han corrido a cargo de la empresa Caligraf.

Además, agradecemos a quienes con su patrocinio hacen posible la edición del mismo: Grupo La Raza, Zabol y Antigua Cerería El Salvador.