Actos para el próximo fin de semana

15/03/2017

Viernes 17. A las 20 horas, Misa de Hermandad, que será aplicada por el alma de Don Eduardo Pérez Serrera. A su término, acto penitencial conjunto de todas las hermandades de la Colegial del Salvador. A las 21:30 horas, en nuestra Sala Capitular, mesa redonda sobre “La juventud en Pasión”, dentro de las VII Jornadas Culturales organizadas por la Juventud de la Archicofradía.

Sábado 18. A las 10:30 horas, en nuestra casa hermandad, retiro cuaresmal dirigido por nuestro Director Espiritual. A su conclusión quien lo desee puede dirigirse a Castilleja de la Cuesta donde conoceremos la labor que realiza la Fundación de la Hermandad del Rocío de Triana y homenajearemos conjuntamente a don Florentino Córcoles.