Asignación de las insignias que forman parte del cortejo procesional

07/03/2022

A partir de hoy, 7 de marzo, estará a disposición de los hermanos solicitantes el lugar adjudicado.

El reparto de papeletas de sitio se efectuará en las dependencias de nuestra Hermandad desde el lunes 21 al jueves 24 de marzo de 2022, y desde el lunes 28 al jueves 31 de marzo de 2022, en horario de 19 a 21 horas en la Casa de Hermandad.
Los hermanos con insignias y cruces tras la Santísima Virgen deberán retirar su papeleta de sitio en los 5 primeros días indicados para el reparto de las mismas.

Una vez finalizado este plazo, los hermanos que no hayan retirado su papeleta, perderán todo derecho a ocupar el puesto solicitado durante la Estación de Penitencia, asignándose estos a los que figuren en la lista de reservas y hubieran quedado fuera de la adjudicación de algún puesto, siempre prevaleciendo la antigüedad.