Aviso importante de cofradía: Reservas de insignias

19/03/2023

El pasado jueves fue el último día para sacar la papeleta de sitio de varas, insignias y Cruz Virgen. Finalizado este plazo, los hermanos que no hayan retirado su papeleta, perderán todo derecho a ocupar el puesto solicitado. De manera excepcional, se amplía dicho plazo a mañana lunes día 20. Quienes no hayan retirado su papeleta de sitio, habrán perdido el puesto solicitado.
Se recuerda también que el jueves día 23, es el último día de reparto. Quienes no hayan sacado la papeleta de sitio, solo lo podrán hacer el Viernes de Dolores, tras el Traslado de la Stma. Virgen, y con la pérdida de antigüedad para este año a efectos de la Estación de Penitencia.

Las papeletas de sitio de insignias, varas, etc., se tendrán que recoger obligatoriamente durante el horario de reparto, es decir, de 19:00 a 21:00. No se entregarán en Capillería.