Aviso a los hermanos costaleros

12/03/2020

Ante la actual situación que se está viviendo respecto a los intentos de evitar la propagación del virus COVID-19, la Junta de Gobierno de la Hermandad de Pasión, de acuerdo con el Capataz general, ha decidido suspender todas las actividades programadas para sus respectivas cuadrillas de costaleros.

Por este motivo queda anulado el ensayo del paso del Señor previsto para el próximo día 22, así como la mudá del palio prevista para el día 15 y el retranqueo del día 2/04.

Rogamos encarecidamente a los integrantes de ambas cuadrillas que estén atentos a cualquier cambio que pueda producirse al respecto, que serán publicados en los medios oficiales de la Hermandad y en los correspondientes grupos de Whatsapp de las cuadrillas.