“Ayudar al necesitado es mi Pasión”

18/03/2017

Queridos hermanos de Pasión:

Éste es el lema con el que hemos bautizado este año la campaña de captación de fondos económicos para nuestra Fundación Asistencial que, desde hace algunos años, venimos organizando cada Jueves Santo.

En nuestra condición de hermanos de Pasión, pero sobre todo como cristianos que somos, debemos procurar que la ayuda al necesitado sea una prioridad en nuestras vidas. Así lo quiere el Señor. Así nos lo demanda. Cada uno de nosotros en la medida de nuestras posibilidades. Cada uno de nosotros como mejor pueda o entienda. Pero todos, porque a todos nos invita diariamente el Señor de Pasión a que nos convirtamos en su mejor herramienta para socorrer a los más necesitados. No podemos fallarle. En nuestra Fundación Asistencial tienes, si así lo deseas, un vehículo perfecto para expresar tu amor al prójimo.

Para ello, este año, cuando vengas a la casa hermandad para retirar tu papeleta de sitio, entre los días 27 de marzo y 6 de abril, junto a ella, se te entregará un pequeño recordatorio de esta campaña especial de captación de fondos para la Fundación Asistencial.

De esta manera, cuando en la tarde del próximo Jueves Santo os estéis vistiendo con vuestra túnica de Pasión, y os colguéis vuestra medalla, no olvidéis guardar junto a vuestro corazón la papeleta de sitio y vuestra ofrenda al Señor y a su Bendita Madre en forma de donativo para socorrer a los más necesitados. Podréis entregar vuestros donativos a los voluntarios de la Fundación que estarán en el Patio de los Naranjos en una pequeña mesa debidamente identificada con el logo de la Fundación.

También, si lo deseáis, podéis colaborar de forma más continuada, como socio de la Fundación entrando en el apartado correspondiente de esta página web http://www.hermandaddepasion.org/fundacion-asistencial/como-puedo-colaborar/ y rellenar el pequeño formulario que encontrarás a tal efecto.

No podemos, ni debemos, mirar para otro lado. Debemos asumir nuestro compromiso cristiano, vivir nuestra fe con autenticidad y dejarnos guiar por el Señor de Pasión en el camino del amor al prójimo. Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora de la Merced nos lo premiarán.

El Hermano Mayor.
José Luis Cabello Flores.