Besamanos de Nuestra Madre y Señora de la Merced

15/09/2018

A las 11 h. comenzará el besamanos de Nuestra Madre y Señora de la Merced. En esta ocasión, recibirá a quienes se acerquen a venerarla en el cancel bajo de la Capilla Sacramental, una ubicación extraordinaria en este año que conmemoramos el VIII Centenario de la Orden de la Merced y por la coincidiencia con el besapiés y besamanos conjunto, también extraordinario, de la querida Hermandad del Amor. La Santísima Virgen estará ininterrumpidamente expuesta a la veneración de los fieles hasta las 9 de la noche (excepto en horario de misa) durante hoy y mañana. La entrada será por la propia Colegial del Salvador, que, gracias a su Fundación, ha considerado suspender las visitas turísticas para el acto conjunto de nuestras dos hermandades.