Buen camino a nuestra querida Hermandad del Rocio de Sevilla

06/06/2019

Hoy inicia su camino la querida Hermandad del Rocío de Sevilla, un año más al encuentro de la Virgen. Como es tradición, junto al resto de hermandades de la Colegial, hemos asistido corporativamente con sus hermanos a la misa de romeros, uniéndonos en oración para que la Virgen derrame sus gracias sobre quienes la invocan con el hermoso nombre de Rocío.

A la salida del Simpecado, tan emotiva como siempre, hemos ofrendado un ramo de flores a la Santísima Virgen, que la acompañará en la carreta hasta las Marismas, junto a un cirio que tan cariñosamente coloca la Hermandad con el escudo de la corporación para alumbrarla. Es un honor sentirnos partícipes de la emoción y la devoción rociera, tan arraigada en la devoción popular.

¡Buen camino, hermanos! Ofrendad también a los pies de la Virgen nuestro amor por Ella.