Cabildo general ordinario de cuentas

11/04/2018

 

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS

La Archicofradía del Santísimo Sacramento, Pontificia y Real de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre y Señora de la Merced, establecida en su Sede Canónica de la Iglesia Colegial del Divino Salvador de Sevilla,

convoca por la presente

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS 

Por mandato del Sr. Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales de esta Archicofradía, y de conformidad con lo establecido en sus Reglas, cito a Vmcd. para que asista al Cabildo General Ordinario de Cuentas que celebrará esta Hermandad (D. m.) el próximo viernes, día 18 de mayo de 2018, a las 18 horas en primera convocatoria y a las 18,30 en segunda, en la Sala Capitular de esta Archicofradía con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º Lectura de un Texto Sagrado.

2º Lectura y aprobación, si procede, del acta del último Cabildo General de Cuentas de 31-05-17.

3º Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas correspondientes al ejercicio 2017/2018 (periodo 01.05.17 al 30.04.18)

4º Lectura y aprobación, si procede, del presupuesto correspondiente al ejercicio 2018/2019 (periodo 01.05.18 al 30.04.19) y del tanto por ciento que se asignará a la Comisión de Caridad por ingresos ordinarios.

5º Ruegos y preguntas.

6º Preces por nuestros hermanos difuntos.

Lo que comunico a Vmcd. para su constancia y conocimiento, recordándole la obligación que tiene de asistir y que, en caso de no hacerlo, será conforme con todos los acuerdos que se adopten; recordándole asimismo la obligación de acreditarse mediante documento nacional de identidad vigente para poder acceder al citado Cabildo, en el que tendrán voz y voto, como disponen nuestras Reglas, los hermanos y hermanas mayores de edad y que hayan cumplido un año de antigüedad en la Hermandad.

Y para que sirva de citación expido y firmo el presente en Sevilla, a 10 de abril de 2018.

EL SECRETARIO PRIMERO

Carlos Rodríguez Jimena

Vº Bº EL HERMANO MAYOR

José Luis Cabello Flores