Campaña 6×1000 para la Fundación Asistencial

10/04/2021

Como sabéis, la pandemia ha provocado un incremento en el número de personas que nuestra Fundación Asistencial atiende mensualmente. Y, en paralelo, la imposibilidad de organizar actividades para recabar fondos para la misma, como las Jornadas Sacramentales, ha mermado en buena medida las líneas de financiación de la misma.
Todos sabemos que no son buenos tiempos por la crisis provocada por la pandemia. Por eso se hace más importante que, obedientes al mandato del Señor de Pasión, hagamos un esfuerzo por ayudar a quienes más lo necesitan.
Con el fin de recaudar fondos que palíen la falta de ingresos en la Fundación Asistencial y poder seguir ayudando, vamos a poner en marcha desde la Archicofradía la campaña «6×1000». ¿En qué consiste? Solo con que 1000 hermanos de los 4000 que componen nuestra hermandad donen a la Fundación 6 euros, estaremos logrando el importe de 6000 euros que es la recaudación habitual que la Hermandad suele hacer durante las Noches Sacramentales para destinar a obras de caridad.
Es muy fácil colaborar:
– Puedes hacer tu donativo directamente en la Hermandad.
– Si lo prefieres, ingrésalo en la cuenta de la Fundación ES48-2100-7223-4822-0025-7945, indicando en el concepto «Campaña 6×1000».
– Haz tu donativo a través de BIZUM CÓDIGO 01550
Recuerda: solo con que participen 1000 hermanos de los casi 4000 que conforman nuestra Hermandad, estaremos logrando el objetivo. Puedes donar 6 euros o la cantidad que consideres y que puedas permitirte. Cada uno, según sus posibilidades y su conciencia, puede participar de manera muy sencilla.
Esta campaña estará operativa desde este momento y hasta que los hermanos que lo deseen quieran seguir participando. No hay fecha límite ni fin de la campaña. Podemos colaborar con la cantidad que queramos y cuando lo deseemos.
Recuerda que con tu aportación, por pequeña que pueda parecer, estarás ayudando a nuestra Fundación y sus fines. ¡Contamos contigo!