Campaña de Navidad 2022 de la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión

01/12/2022

La Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión pone en marcha, un año más, su tradicional Campaña de Navidad que en este año 2022 toma como lema «Nacer a la Caridad», como respuesta a la llamada del Señor a ser hombres y mujeres de esperanza. En el Niño Dios que nos nace, descubrimos la identificación de Jesús con nuestros hermanos más pobres y vulnerables, y alimentamos las raíces de nuestro compromiso solidario. Pero este compromiso requiere acción y recursos, y desde la Fundación Asistencial te proponemos tender nuestras manos con generosidad para que al menos a estos hermanos no les falte lo básico: alimentos, ropa, calzado, juguetes, cercanía, cariño y comprensión.

Cada año, son más los hermanos y devotos que responden a la llamada de la Fundación en su Campaña de Navidad, por lo que este 2022 volvemos a poner a disposición de todos aquellos que quieran colaborar con la Archicofradía los siguientes medios para ofrecer ayuda:

– Donativo BIZUM: puede realizarse una donación para la Campaña de Navidad a través de BIZUM, indicando «Aportar a causa solidaria» e introduciendo el código 01550.

– Puede realizarse el donativo directamente en la Hermandad, en horario de lunes a viernes, de 10:30 a 13:30 h. y de 17 a 21 h., y sábados, de 10:30 a 13.30 h.

– Si lo prefieres, también puede realizarse una transferencia o ingreso en la cuenta de la Fundación: ES48-2100-7223-4822-0025-7945, indicando «Campaña de Navidad 2022».

– Se pueden realizar aportaciones de alimentos (aceite, alimentos infantiles, azúcar, conservas, harina, pañales, toallitas) y ropa (anoraks, plumas, jerseys, abrigos y otros), en la sede de la Fundación Asistencial en la calle Boteros (viernes, de 17 a 19 h.).

– Aportando 20€ para donar un LOTE DE NAVIDAD de dulces y alimentos infantiles para las familias acogidas. En la sede de la Fundación (calle Boteros 14 Acc.; viernes, de 17 a 19 h.), en la propia Hermandad o ingreso en la cuenta anteriormente indicada de la Fundación, señalando “LOTE NAVIDAD”.

– Entregando un juguete, para que todos los niños puedan vivir la ilusión que traen los Reyes Magos de Oriente. Puede hacerse también en la sede de la Fundación (calle Boteros 14 Acc.; viernes, de 17 a 19 h.) y en la propia Hermandad.

Como siempre, ofrecemos la posibilidad a todos los hermanos y devotos de ser socio de la Fundación, con la aportación periódica que desees o bien ofreciéndose como voluntario/a (ver página web: http://www.hermandaddepasion.org/fundacion-asistencial/como-puedo-colaborar/).

Si algún interesado necesita más información, puede contactar con la Fundación a través del correo electrónico (caridad@hermandaddepasion.org), en el teléfono 954 212327, y en la web http://www.hermandaddepasion.org/fundacion-asistencial/como-puedo-colaborar/.

La Archicofradía quiere dar las gracias a todos los hermanos, devotos, patronos de la Fundación e instituciones por su colaboración anual en esta Campaña de Navidad. Que el Señor de Pasión premie a todos su generosidad.