Campaña de Navidad de la Fundación Asistencial

16/12/2019

Una Navidad más, la Fundación Asistencial vuelve a ofrecer la posibilidad de ser instrumento de amor, de fraternidad y de esperanza para muchos hermanos que nos esperan.

Con tu colaboración podemos hacer posible que ni una sola familia beneficiaria del programa de alimentos y bienes de primera necesidad que atiende la Fundación en Boteros se quede sin Navidad. Colabora en la Campaña de Navidad que este año ponemos en marcha bajo el lema “Ama con palabras, ama con obras”.

Puedes hacerlo de muchas maneras:

– Haz tu donativo en la Hermandad o si lo prefieres, ingrésalo en la cuenta de la Fundación: ES48-2100-7223-4822-0025-7945

– Puedes ser Socio/a de la Fundación, con la aportación periódica que desees o bien ofreciéndote como Voluntario/a.

– Aportando alimentos y productos más necesarios (aceite, alimentos infantiles, azúcar, conservas, harina, pañales, toallitas).

– Aportando 20€ para donar un LOTE DE NAVIDAD de dulces y alimentos infantiles para las familias acogidas. En la Fundación, en la Hermandad o ingreso en la cuenta indicando “LOTE NAVIDAD”.

– Entregando un juguete, para que todos los niños puedan vivir la ilusión que traen los Reyes Magos de Oriente.

Vuelve a nacer el Señor para volver a recordarnos que nada tiene sentido si no somos capaces de construir el Reino de Dios aquí y ahora, y enseñarnos el camino: “Un mandamiento nuevo os doy, amaos unos a otros, así os reconocerán”. Ojalá podamos contar con tu colaboración para hacerlo realidad.

Si necesitas más información, contacta con nosotros:
caridad@hermandaddepasion.org.
– Teléfono 954 212 327
– Web: http://www.hermandaddepasion.org/fundacion-asistencial/como-puedo-colaborar/