Campaña de recogida de mantas nuevas

15/01/2019

La Diputación de Caridad de la Hermandad, a través de la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión, va a sumarse a la petición hecha por el Ateneo de Sevilla en su campaña de recogida de mantas nuevas. Estas mantas van a ser repartidas a aquellas personas que viven en la calle, para puedan resguardarse del intenso frío que soportan cada noche.

Una representación de los Patronos de la Fundación Asistencial de Pasión va a entregar en el día de hoy en la sede del Ateneo un lote de 10 mantas nuevas de tamaño 150 * 200 cms adquiridas con fondos de la Fundación. A ello se une otro lote con mantas nuevas de distintos tamaños que varios Hermanos han sufragado personalmente.

Desde aquí hacemos un llamamiento para que más Hermanos y devotos se sumen a la iniciativa y lleven personalmente las mantas sin usar a la sede del Ateneo en la calle Orfila, en el día de hoy, 15 de enero, en horario de
10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, indicando que son Hermanos de Pasión. No podemos olvidar los vínculos tan estrechos que existen entre nuestras instituciones.

Gracias por vuestra colaboración. ¡El Señor de Pasión os bendiga siempre por vuestra generosidad!

Diputación de Caridad de la Hermandad de Pasión.