Carta de agradecimiento del Hermano Mayor, tras la celebración de las Jornadas Sacramentales

17/06/2022

Dice el Diccionario de la Real Academia que “gratitud” es el “sentimiento que obliga a una persona a apreciar el beneficio o favor que otra le ha hecho o ha querido hacerle, y corresponderle de alguna manera”.

Y varias son las formas posibles para demostrar nuestra gratitud;  una de ellas es hacerlo verbalmente pero, sin duda alguna, si el sentimiento se expresa por escrito, el agradecimiento perdura más en el tiempo.

Es por eso que quiero expresar en esta breve nota mi profundo y sincero agradeciendo y, por supuesto, el de la Archicofradía Sacramental de Pasión, a todas las entidades, organizaciones, hermandades, coros, bandas, hermanos y voluntarios, por su implicación en la recuperación de las Jornadas Sacramentales tras dos años de pandemia, y a los medios de comunicación por haberlas difundido y apoyado sin reservas.

Los recursos obtenidos ayudarán a los más desfavorecidos de la sociedad y potenciarán los que destinan otras instituciones con las que colaboramos en el común objetivo de dignificar la vida de muchas personas que carecen de servicios básicos.

Que nuestros Sagrados Titulares premien la generosidad de cuantos nos han dado su aportación económica o en especie, su trabajo desinteresado, su eficaz ayuda en el desarrollo de las Jornadas, o su activa participación en ellas.

Un fuerte abrazo a todos

Sevilla 16 de junio de 2022. Corpus Christi

José Luis Cabello Flores