Celebrada la «Pequepriostía»

11/03/2018

Los más pequeños de la Hermandad disfrutaron ayer de una estupenda jornada de «Pequepriostía» organizada por la Diputación de Juventud dentro de las Jornadas Culturales. Como veis en las imágenes, todos pusieron su granito de arena con el equipo de Priostía limpiando algunos enseres que formarán parte de la cofradía, como varas o bocinas. Pero, además de pasar una tarde entretenida, pasaron un rato de oración en nuestra Capilla, junto al Santísimo Sacramento y nuestras imágenes titulares, donde el Diputado de Juventud les fue explicando el significado y sentido de los ornamentos así como su fin cultual y litúrgico. La jornada concluyó con una visita al interior del templo, donde pudieron ver algunos de los pasos procesionales que se encuentran en pleno montaje.