Celebrado el Cabildo General Ordinario de Cuentas

26/05/2021

Este miércoles 26 de mayo de 2021 se ha celebrado en la Iglesia Colegial del Divino Salvador el Cabildo General Ordinario de Cuentas que prescribe nuestra Regla 48 y en el que los hermanos asistentes han aprobado por unanimidad el pasado ejercicio económico expuesto por Tesorería, así como el nuevo presupuesto de la Archicofradía. Del mismo modo, también se ha informado durante el Cabildo para conocimiento de los hermanos de las cuentas de la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión.
El Cabildo, que ha dado comienzo en segunda convocatoria, ha transcurrido con absoluta normalidad y siguiendo en todo momento las normas sanitarias vigentes con motivo de la pandemia. Por segundo año consecutivo, el Cabildo se ha celebrado en el interior del Salvador para poder respetar así la distancia social entre los asistentes.