Colabora con la fototeca de la Archicofradía

07/01/2021

Si eres profesional o aficionado a la fotografía cofradiera y has aprovechado el pasado acto de veneración del Señor de Pasión para hacer algún reportaje, te animamos a que colabores con la fototeca de la Archicofradía enviándonos tus fotos para que pasen a formar parte del Archivo de la Hermandad.
Puedes enviar tus fotografías en alta resolución a la dirección comunicacion@hermandaddepasion.org mediante un link de descarga preferentemente a través de WeTransfer. Recuerda indicar en el correo electrónico tu nombre completo o firma profesional con el que quieres que aparezcan tus fotografías en la fototeca.
Las fotografías que envíes deberán aparecer sin firma ni marca de agua. La autoría de las mismas aparecerá en la descripción de las fotos una vez subidas a la fototeca.
La Archicofradía podrá hacer uso de las imágenes en sus medios impresos y on-line, siempre indicando al autor de las mismas en la medida de lo posible.
La Hermandad se reserva el derecho de publicación de las mismas en tanto que cumplan con el criterio de calidad y originalidad que establece el equipo de comunicación de la Archicofradía. Al enviar las fotografías, el autor acepta expresamente estas condiciones de publicación.
Esperamos tu colaboración. Gracias por ayudar a la Archicofradía a incrementar su patrimonio documental con la cesión de tus fotografías.