Colaboración con la Hermandad de la Antigua y el Convento de Madre de Dios

04/04/2017

En la tarde del lunes 3 de abril la Diputación de Caridad hizo entrega, en nombre de la Fundación de la Hermandad de Pasión, del dinero recaudado en la campaña Endulza tu papeleta durante la semana pasada. Vinieron dos hermanos de la Hermandad de la Virgen de la Antigua, radicada en nuestra Colegial del Salvador, a recoger los 825 euros obtenidos por la venta de dulces elaborados por el Convento de Madre de Dios y aprovecharon para darnos las gracias expresamente por la intensa colaboración e implicación que estamos haciendo en la campaña a favor de los conventos de clausura.

Al mismo tiempo, trajeron nuevos dulces para vender en estos últimos días de reparto de papeletas de sitio, en esta ocasión, dulces realizados en el Convento de San Leandro.

Desde estas líneas animamos a todos los devotos y hermanos a sumarse a esta dulce iniciativa y colaborar con nosotros en esta importante campaña, que tanto bien hace.