Comida de Hermandad y convivencia de Novena

15/01/2019

Recordamos a nuestros hermanos que en Capillería pueden adquirirse las invitaciones para la comida de hermandad que, como es tradicional, celebraremos tras la Función Solemne del próximo domingo 20, que se servirá un año más en las magníficas instalaciones del Restaurante La Raza (Av. de María Luisa, s/n).

Del mismo modo, informamos a nuestros hermanos de que este año, como consecuencia de la cercanía con la tradicional Convivencia con la querida Hermandad del Cachorro, y la indisponibilidad del local habitual, nuestra convivencia del sábado de Novena la trasladamos al jueves 17 de enero, coincidiendo con la del Cachorro, a partir de las 22 h. en el local de la Hermandad del Rocío de Sevilla (Plaza de la Pescadería).

Queremos animar a todos nuestros hermanos a participar en estos actos de convivencia celebrados en torno a los cultos del Señor.