Comunicado de la Tesorería de la Hermandad

11/02/2017

AVISO SOBRE INCIDENCIAS EN EL CARGO EN CUENTA DE LOS RECIBOS DE LA HERMANDAD

Ponemos en conocimiento de todos los hermanos que, POR PARTE DE LA ENTIDAD FINANCIERA, se ha producido un error en la transmisión de la remesa de recibos, en los casos de pago de varias cuotas con cargo a una misma cuenta.

Es por eso que muchas de ellas aparecerán a nombre de un mismo titular aunque, como podrán comprobar, cada uno de los recibos contiene una codificación distinta lo que permite que, en nuestra base de datos, se encuentren perfectamente identificados los hermanos que han satisfecho sus respectivas cuotas.

Aún así, les rogamos comprueben si es correcto el número de recibos cargados y su importe total.

Presentamos nuestras excusas por este incidente, no imputable a nuestra operativa de cargo y nos ponemos a su disposición para aclararles cuantas dudas tengan al respecto y para cuantas aclaraciones precisen.

Un afectuoso saludo,

Tesorería de la Archicofradía Sacramental de Pasión.

tesorero@hermandaddepasion.org