Convivencia solidaria en Estepa

25/11/2019

Este fin de semana, hermanos y voluntarios de la Fundación Asistencial de la Hermandad han participado en una jornada solidaria de convivencia en Estepa, donde madres del CIS con sus hijos, funcionarios y voluntarios de Horizontes Abiertos, han podido compartir entrañables momentos de convivencia anticipando la Navidad.

El nutrido grupo ha podido visitar la Fábrica de Mantecados de Enrique Moreno y la Ciudad del Chocolate de La Estepeña. La alegría y trabajo de Rocío y los voluntarios, la acogida de Enrique en su Museo de Mantecados, la hospitalidad franciscana del padre David en el Convento donde hemos comido juntos, y la extraordinaria ayuda de D. Ginés, párroco de Estepa y servidor del Señor, que fue un “ángel providente” en alguna que otra necesidad, completaron un día inolvidable.

No hay mejor dulce de Navidad que la luz de la alegría en los ojos de un niño. Gracias a todos los que hicieron posible este día.