Convocatoria Cabildo de Elecciones

06/02/2020

Con fecha 5 de febrero de 2020 se reunió la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales, debidamente convocado al efecto, y se adoptó por unanimidad el acuerdo de convocatoria de Cabildo General de Cuentas y Elecciones que se celebrará (D. m.) el día 21 de mayo de 2020, jueves, entre las 17:00 horas, en primera convocatoria, y a las 17:30 horas en segunda, en nuestra Casa-Hermandad, sita en el patio de los naranjos de la Iglesia Colegial del Divino Salvador, Calle Córdoba, de Sevilla. Una vez comenzado el punto sexto del orden del día, correspondiente a la Elecciones a Nueva Junta de Gobierno, las mesas electorales se cerrarán a las 22,00 horas.

Del 7 de febrero al 9 de marzo de 2020 permanecerá expuesto el censo de votantes en las dependencias de la hermandad. De conformidad con lo dispuesto en nuestras Reglas, se incluirán en el censo todos los hermanos que, estando al corriente en el pago de sus cuotas-limosnas (a fecha 31 de diciembre de 2019), tengan cumplida para el día de celebración de las elecciones la edad de dieciocho años y una antigüedad mínima de un año en la Hermandad, en dicha fecha. Durante el anterior plazo establecido de exposición del censo, los hermanos excluidos podrán solicitar las rectificaciones que consideren oportunas. Éste será también el término que tendrán los hermanos para ponerse al corriente en el pago de sus cuotas y poder ser incluidos en el censo.

Del 7 de febrero al 7 de marzo de 2020 permanecerá abierto el plazo para la presentación de candidaturas. Una vez examinadas por el Fiscal de la Hermandad, las candidaturas serán aceptadas o denegadas por Cabildo de Oficiales a celebrar el día 10 de marzo de 2020, comunicando esa decisión a los candidatos y a la Autoridad Eclesiástica.

DESCARGA PDF CONVOCATORIA CABILDO DE ELECCIONES