Cultos a Nuestra Madre y Señora de la Merced

12/09/2018

Presentación de los niños
El viernes 14 de septiembre, día de la Exaltación de la Cruz, la Hermandad de Pasión celebrará un acto litúrgico de presentación de los niños nacidos en el último año a Nuestra Madre y Señora de la Merced. El acto dará comienzo a las 18:30 horas en la Capilla Sacramental y posteriormente, a las 19 horas, se celebrará la misa de Hermandad de cada viernes especialmente aplicada por las familias.

Besamanos
Durante el sábado 15 y domingo 16 de septiembre, la imagen de Nuestra Madre y Señora de la Merced estará expuesta en besamanos en la Colegial del Salvador, en horario de 11 a 21 horas, interrumpiéndose el mismo durante la celebración de las misas. Se habilita horario especial para fotógrafos sábado y domingo de 15 a 16 horas.

Triduo Solemne
Del viernes 21 al domingo 23 de septiembre, se celebrará el Triduo Solemne consagrado a Nuestra Madre y Señora de la Merced. Los cultos darán comienzo a las 20 horas, con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, bendición solemne, preces y reserva. A continuación, Santa Misa predicada por D. Ramón Valdivia Giménez. A la conclusión, canto de la Salve a la Santísima Virgen.

Función solemne
El lunes 24 de septiembre, Festividad de Nuestra Madre y Señora de la Merced, se celebrará a las 20 horas Función Solemne presidida por el Obispo auxiliar de Sevilla, Monseñor Santiago Gómez Sierra.