Descarga el calendario de cultos internos de 2021

01/02/2021

Debido a la situación sanitaria y a diversos errores que se habían detectado en su impresión, ponemos a disposición de los hermanos la descarga on line del calendario de cultos de 2021 que se encartaba en la hoja informativa de diciembre del pasado año.
Dicho calendario, que puede descargarse en el enlace que acompaña a esta noticia, cuenta con la corrección de los horarios de celebración de las misas y cultos, que se han visto modificados en las últimas semanas por las directrices normativas y sanitarias, y se incluyen corregidos los cultos del mes de marzo que, por error involuntario, no aparecían en el calendario impreso.
Agradecemos a los hermanos la comprensión y colaboración ante las erratas del mismo e invitamos a la descarga e impresión del calendario actualizado.