Día de la Banderita de la Cruz Roja

10/10/2018

Otro año más, nuestra Archicofradía colabora durante toda la mañana con una mesa petitoria a beneficio del la Cruz Roja en su tradicional Día de la Banderita.

Si vas a pasar por la Plaza del Salvador, donde un grupo de hermanos de la Hermandad están prestando su generosa colaboración, recuerda que con tu gesto solidario contribuyes a que esta institución continúe realizando todas las actividades que demanda la sociedad y que ha permitido atender durante 2017 a más de 125.000 personas, dar cobertura sanitaria en distintos eventos con más de 1.000 intervenciones y formar a más de 9.000 personas.

Este año, bajo el lema ‘Di Sí a la infancia y juventud’, además de las donaciones en las calles y en la página web www.cruzroja.es, también se podrá participar enviando SMS con la palabra ‘Banderita’ al 28092, con un coste de 1,2 euros que se destinarán íntegros a los proyectos de infancia y juventud de Cruz Roja Española en Sevilla.