Donación a la Fundación Padre Leonardo Castillo

30/03/2017

Siguiendo la línea de colaboración entre ambas instituciones (que tiene lugar desde hace más de diez años), la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión les ha hecho entrega de varios centenares de prendas de vestir, calzado y objetos de cuidado infantil. Estas prendas han sido donadas por Hermanos de la Comisión de Caridad de nuestra Archicofradía y por voluntarios colaboradores de nuestra Fundación y serán entregadas a familias en riesgo de exclusión social. La Fundación Padre Leonardo Castillo dirige su actuación, como nosotros, a colectivos concretos como son enfermos y/o discapacitados, reclusos e inmigrantes. Desde estas líneas les deseamos que sigan desarrollando su misión caritativa durante mucho tiempo y animamos a nuestros Hermanos a que pongan su granito, que nos permita realizar con pasión el prestar ayuda a quien nada tiene.