Donaciones de la Fundación durante el confinamiento

01/04/2020

En estas últimas semanas de confinamiento, provocadas por el estado de alarma ante la pandemia del Covid-19, la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión no ha cesado en su actividad de ayuda a los más necesitados, toda vez que, con el conocimiento de las autoridades competentes, por parte de los hermanos y voluntarios se están extremando las medidas de precaución y siguiendo en todo momento las indicaciones sanitarias pertinentes para que el reparto de ayuda no se vea interrumpido en estos difíciles días.

Entre la semana pasada y ésta, la Archicofradía, a través de su Fundación Asistencial, está haciendo llegar a cinco conventos más de 1500 kilos de alimentos y artículos de primera necesidad. Los envíos consisten en leche, aceite, arroz, legumbres, conservas de pescado, conservas de verduras, carne de cerdo y pollo, frutas, Colacao, huevos, hortalizas, patatas, tomate frito, productos de higiene (gel, champú, toallitas y pañales de incontinencia), etc.

Los conventos a los que se les está prestando ayuda son:
Carmelitas de Santa Ana.
– San Leandro.
– Madre de Dios.
– Siervas de Jesús de la Caridad.
– Las Teresas.

Hacemos desde nuestra web un llamamiento a todos los hermanos de la Archicofradía y devotos en general para que aporten su granito de arena en estos días en los que ayudar a los demás se hace más necesario que nunca. Siempre dentro de vuestras posibilidades, os rogamos un donativo en la cuenta de la Fundación: ES48 2100 7223 4822 0025 7945. Por muy poco que puedas aportar nos ayudarás a hacer mucho bien con los que más lo necesitan.