El lunes, 14 de marzo, comienza la solicitud de papeletas de sitio por internet

02/03/2022

El reparto de papeletas de sitio se efectuará en las dependencias de nuestra Hermandad desde el lunes 21 al jueves 24 de marzo de 2022, y desde el lunes 28 al jueves 31 de marzo de 2022, en horario de 19 a 21 horas en la Casa de Hermandad.
Los hermanos con insignias y cruces tras la Santísima Virgen deberán retirar su papeleta de sitio en los 5 primeros días indicados para el reparto de las mismas.
Una vez finalizado este plazo, los hermanos que no hayan retirado su papeleta, perderán todo derecho a ocupar el puesto solicitado durante la Estación de Penitencia, asignándose estos a los que figuren en la lista de reservas y hubieran quedado fuera de la adjudicación de algún puesto, siempre prevaleciendo la antigüedad.

SOLICITUD DE PAPELETA POR INTERNET: Desde el lunes 14, hasta el viernes 25 de marzo. Se recogen a partir del lunes 28 de marzo. El enlace para esta solicitud se publicará en los medios de la Hermandad.

Se podrán solicitar cirios y cruces del paso del Señor, con los condicionantes siguientes:

1) Los hermanos estarán al corriente de las cuotas correspondientes.

2) Deberán haber cumplido, sin excepción alguna, los DOCE años de edad, antes del día 14 de abril, Jueves Santo.

3) Cruces tras el paso del Señor: Obligatorio tener DIECISÉIS años cumplidos y al menos un año de antigüedad, antes del día 14 de abril, Jueves Santo.

4) Cirios en el paso del Señor:  Obligatorio tener al menos un año de antigüedad, antes del Jueves Santo.

Adjuntamos enlace para la descarga de la autorización de menores que se tendrá que entregar rellena y firmada:

AUTORIZACIÓN MENORES 2022