Endulza tu papeleta de Pasión y ayuda a un convento

27/03/2017

La Archicofradía Sacramental de Pasión se ha unido a la iniciativa de la Hermandad de la Antigua, con sede en la Iglesia Colegial del Salvador, para vender dulces de los conventos sevillanos durante los días de reparto de papeletas de sitio con objeto de contribuir a su sostenimiento. Las Religiosas que viven en ellos están atravesando lamentablemente una coyuntura de gran precariedad económica que nuestra Fundación Asistencial conoce de primera mano desde hace años y las ayuda por diversos cauces. En esta ocasión, se venderán dulces artesanos, típicos de Cuaresma, a precios accesibles, para conseguir la máxima colaboración. Para más información pueden ponerse en contacto con la Diputada de Caridad.