Fototeca on line de la Archicofradía

12/11/2018

La Archicofradía pone en marcha desde hoy su nueva fototeca on-line en la que difundirá buena parte del patrimonio fotográfico que se conserva en nuestro Archivo desde el siglo XIX hasta nuestros días.

Esta fototeca ha sido desarrollada por nuestros hermanos Daniel Salvador-Almeida, Diputado de Gobierno, y Pablo Campos, Diputado de Cultos, y desde hoy puede visitarse a través del enlace integrado en nuestra propia web.

www.hermandaddepasion.fototecas.com

Para su consulta se han incorporado ya fotos históricas del Señor, de la Virgen, de nuestros cultos, bienes y enseres, recordatorios, etc. Con una interfaz muy cuidada y a la vez intuitiva y accesible, se pueden consultar todas estas imágenes y, además, dejar comentarios habilitados en las mismas. Es precisamente esta característica la que queremos que nuestros hermanos aprovechen para, con su aportación de información, poder completar nuestro patrimonio documental con descripciones lo más pormenorizadas posible.

Así mismo, todos los hermanos que quieran aportar fotografías susceptibles de ser publicadas en la fototeca serán bienvenidos. Para ello solo tienen que ponerse en contacto con la Hermandad a través del formulario de la propia fototeca.

Además, para difusión de este archivo documental, la Archicofradía ha habilitado un nuevo perfil en la red social Instagram, en el cual se irán destacando aquellas fotografías más singulares de la fototeca. Puede consultarse y seguirse aquí: https://www.instagram.com/hermandaddepasion/

La Archicofradía quiere dejar constancia de su agradecimiento a nuestros hermanos Daniel Salvador-Almeida y Pablo Campos por el desarrollo de esta nueva fototeca que estamos seguros que despertará el interés de todos los hermanos.