Nuestro hermano Monseñor Ayuso Guixot ya es cardenal de la Iglesia

05/10/2019

Nuestro hermano Monseñor Ayuso Guixot ya es cardenal de la Iglesia. El Papa Francisco ha presidido esta tarde el consistorio en la Basílica de San Pedro donde Monseñor ha sido creado con tal diginidad junto a otros trece nuevos cardenales.

No podemos más que expresar nuestra profunda alegría por tal encomienda que recibe del Papa, sabedores de que sus años de servicio a la Iglesia y al diálogo interreligioso serán la mejor semilla con la que seguirá sembrando la unión y la concordia entre quienes profesamos el amor a un mismo Dios.

Elevamos nuestra oración al Señor de Pasión rogándole que sus manos guíen este camino, que su cruz sea cayado y que de sus labios siempre escuche palabra de Verdad y Vida. Y que la Virgen de la Merced bendiga con su mirada amorosa su ministerio pastoral como cardenal.

LAVS DEO.