Hermanos de Pasión: ES LA HORA, ES AHORA

02/04/2020

Son sus manos las que nos invitan a ofrecer las nuestras, es su infinita misericordia la que nos mueve a quererlo en los que tenemos más cerca.

La Fundación Nuestro Padre Jesús de la Pasión necesita ahora de todos los hermanos para cumplir con su misión.

Nuestros hermanos necesitados, las 350 familias beneficiarias del programa de alimentos, los voluntarios que abren cada viernes el local de Boteros para repartirlos, las comunidades y conventos que ven cerrar su medio de subsistencia, las instituciones religiosas y sociales que precisan seguir atendiendo a las personas más vulnerables, los niños del Hogar Nazaret, los acogidos por Niños con Amor, los presos que sufren un mayor aislamiento, los mayores que viven en soledad. Ellos nos esperan, no les vamos a dejar.

Hermano de Pasión, hermana de Pasión: solo con tu donativo, podremos llevar luz y esperanza en este momento excepcional.

Es la hora, es ahora. Haz tu donativo en la cuenta de la Fundación: ES48 2100 7223 4822 0025 7945

Muchas gracias. Que el Señor de Pasión con su infinita misericordia, y Nuestra Madre y Señora de la Merced bajo su manto protector, os bendigan siempre a vosotros y a vuestras familias, auxilien a los enfermos, acojan en la gloria a los fallecidos, e intercedan por la pronta desaparición de esta terrible pandemia.