Hoja informativa de enero 2022

09/12/2021

La Archicofradía ha editado un nuevo número de su Hoja Informativa, correspondiente a los cultos y actos que se celebrarán el próximo mes de enero con motivo de la Novena a Nuestro Padre Jesús de la Pasión. Su versión impresa se repartirá a los hermanos de la corporación en los próximos días.

La Hoja Informativa incluye la convocatoria de los cultos al Señor que darán comienzo el próximo día 1 de enero de 2022 con la celebración de su veneración. Además, adelanta los cultos y actos que se celebrarán durante la próxima cuaresma y Semana Santa, así como toda la información relativa a la estación de penitencia.

Además de los tradicionales artículos de nuestro Hermano Mayor y el Rector de la Colegial, incluye un interesante artículo de la hermana Consuelo Csanady, directora general del Hogar Nazaret con el que la Fundación Asistencial colabora de manera cercana.

La Hoja se completa con las secciones habituales de noticias, breves y secciones de las diferentes oficialías.

Puede descargarla en este enlace.

DESCARGA HOJA INFORMATIVA