Hoja informativa de diciembre de 2019

19/12/2019

Publicado un nuevo número de la Hoja Informativa

La Archicofradía ha publicado una nueva edición de su Hoja Informativa, correspondiente al mes de diciembre de 2019, previa a la celebración de la Novena del Señor y los próximos cultos de Cuaresma, cuyos datos e información de interés ocupan un lugar destacado en la misma.

Además de los artículos del Hermano Mayor y el Rector de la Colegial, la hoja incluye información relevante de cara a la próxima estación de penitencia de la Diputación Mayor. Así los hermanos podrán consultar en ella los datos pormenorizados relativos a plazos y demás providencias para la solicitud de las papeletas de sitio, reservas de insignias, etc.

La hoja informa también sobre la próxima campaña de Navidad de la Fundación Asistencial con un texto del Teniente de Hermano Mayor, y un especial recuerdo a los hermanos fallecidos en este año, por los que se ofreció misa de réquiem.

También se da cuenta de diversas indicaciones de Tesorería, además de las secciones habituales de noticias, memorias de actividades, etc.

Como viene siendo habitual, está ilustrada en su portada con una fotografía de la fototeca, en este caso, la histórica imagen de Luis Arenas que muestra al Señor de cuerpo entero maniatado.

Su versión impresa ya se está repartiendo por correo postal. Sí quieres consultar la versión digital, está en este enlace:

DESCARGA LA HOJA INFORMATIVA