Hoja informativa de septiembre de 2019

29/07/2019

La Archicofradía ha editado un nuevo número de su Hoja Informativa correspondiente al mes de septiembre, con motivo de la celebración de los cultos a Nuestra Madre y Señora de la Merced. Cumpliendo el compromiso de que los hermanos reciban en sus domicilios esta hoja con la debida anticipación, la Junta de Gobierno decidió en el inicio de su mandato adelantar la publicación y envío para evitar que el mes de agosto interfiriera en una correcta recepción de la misma antes de la celebración de dichos cultos.

La Hoja Informativa incluye en este número, además de los cultos a la Santísima Virgen y el calendario de las próximas celebraciones hasta el mes de noviembre, cumplida cuenta de las noticias más destacadas de estos meses, así como información relativa a las diferentes oficialías de la Junta de Gobierno, como Tesorería o Diputación Mayor, con un resumen de la estación de penitencia.

La Hoja cuenta con las secciones habituales de la carta del Hermano Mayor y de formación, con un extracto de la exhortación apostólica postsinodal del Papa Francisco. La fotografía de portada sigue la idea iniciada en el anterior número de destacar alguna fotografía de nuestra Fototeca.

DESCARGA LA HOJA INFORMATIVA