Hoy, convivencia de las Hermandades Sacramentales de Sevilla

02/12/2019

Hoy a las 20:30 horas,  organizada por nuestra querida Hermandad de San Gonzalo, celebramos la convivencia de las Hermandades Sacramentales de Sevilla.

Presidirá el solemne Acto Eucarístico el Rvdo. Padre D. Marcelino Manzano Vilches, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías y director espiritual del seminario metropolitano.

La convivencia comenzará con la Exposición Mayor del Santísimo, seguida de la liturgia de la palabra, cuya homilía correrá a cargo de D. Marcelino Manzano Vilches, que disertará sobre la «La Eucaristía y María Inmaculada: Misterio de misericordia».

Tras las Preces, se procederá a la Procesión extra-claustral de SDM, alrededor de la Plaza de San Gonzalo, posterior Bendición y Reserva.