Hoy, cuarta sesión del VI Foro Lumen Fidei

28/05/2019

Hoy martes 28 de mayo tendrá lugar en la Iglesia de San Jorge (Santa  Caridad), a partir de las 21 horas, la cuarta de las sesiones del sexto ciclo del Foro Lumen Fidei, dirigido a la Formación de las Hermandades y Cofradías de Sevilla

Esta sexta edición del Foro de Formación se ciñe en el presente ejercicio a profundizar en la dogmática de nuestra Iglesia acerca de las horas finales de nuestra vida terrenal, un tema complejo y huidizo, pero cuyo abordaje se hace necesario con conocimiento y rigor. Es necesario hablar del tema de las postrimerías, porque quien no tiene razones para morir, no tiene razones para vivir. A la luz de la Fe, contemplaremos las revelaciones acerca del mundo futuro que nos habrá de acontecer: las realidades de nuestras postrimerías.

Esta cuarta sesión  se tratará el tema: El Infierno: “El hombre puede elegir rechazar definitivamente el amor y el perdón de Dios” Juan Pablo II. La ponencia correrá a cargo de Fray Juan Dobado Fernández, OCD, Prior del Convento del Santo Angel.