Hoy, misa de Hermandad y proyección de fotografías «Tiempo de Pasión»

10/03/2017

Hoy viernes día 10 de marzo, hay cambio de horario de la misa de Hermandad por coincidir con los cultos del Quinario al Santísimo Cristo del Amor. La celebración de la Misa de Hermandad en nuestra capilla sacramental se adelanta a las 19 horas. Previamente se rezará el Santo Rosario.

La misma será aplicada por el alma de N. H. D. Juan Herrera Pérez, en el 7° aniversario de su fallecimiento.

Tras la misa, a las 20:00 horas, dentro del programa de actos de las VII Jornadas Culturales organizadas por la juventud de nuestra Hermandad, se realizará una proyección de fotografías de NHD Fran Silva titulada “Tiempo de Pasión”, en la sala de cabildos.
Tenemos previsto la emisión de un audiovisual con imágenes de nuestra Archicofradía y después un pequeño encuentro con el fotógrafo para que nos cuente su experiencia en la Hermandad y en el mundo de la fotografía.