Imágenes del nuevo manto de vistas de Nuestra Madre y Señora de la Merced

08/09/2018

Os ofrecemos algunas imágenes del nuevo manto de vistas que Nuestra Madre y Señora de la Merced estrenará durante el próximo triduo solemne previo a su festividad. Como ya se ha informado a los hermanos, tanto el diseño como su ejecución son del taller de José Antonio Grande de León y está realizado en tisú blanco bordado en oro.
El mismo está siendo sufragado con los donativos que generosamente han ido realizando hermanos anónimos y devotos de la Santísima Virgen. Pero si aún quieres poner tu granito de arena en esta ofrenda a la Virgen de la Merced, puedes hacerlo de muchas maneras:
1.-Puedes hacer una donación en la cuenta bancaria: ES40 2100 7223 4322 0026 3669.
2.-También en nuestra Casa de Hermandad puedes encontrar un boceto cuadriculado del manto para que los hermanos puedan realizar la donación de cuantas cuadrículas deseen para sufragar la pieza.
3.-Por último, se ha editado un facsímil del conocido “Florilegio dedicado a las nuevas andas procesionales de Nuestro Padre Jesús de la Pasión”, publicado en 1943 cuando se estrenó el paso de plata del Señor, obra cumbre de Cayetano González, y que cuenta con bellísimos textos de José Sebastián y Bandarán, José Hernández Díaz, Joaquín Álvarez Quintero, Alfonso Grosso o el propio Cayetano González, entre otros autores. El facsímil se podrá adquirir por un donativo de 3 euros que será destinado a sufragar el nuevo manto.
Gracias a todos por vuestra generosidad. No se trata de una simple obra bordada: es una ofrenda de amor a quien es la Madre del Amor de los Amores. Que la Santísima Virgen os lo premie.