Jornada de Juventud en la Hermandad

13/02/2017

El pasado sábado celebramos en nuestra Hermandad sendas reuniones de acólitos y juventud, con gran participación en cada una de ellas.

En la primera quedaron designados los puestos para la próxima Estación de Penitencia y, en la segunda, se conocieron y coordinaron las actividades a realizar en los próximos meses que, como es habitual, se irán anunciando en esta página web y en las redes sociales, para mejor conocimiento de los hermanos.
Tras ambas reuniones, y coordinada por el equipo de priostía, se vivió una entrañable jornada de limpieza de plata, que sirvió para estrechar lazos de amistad y camaradería.

Todo el hermano que quiera unirse a estas actividades puede ponerse en contacto con el Diputado de Juventud  juventud@hermandaddepasion.org o dejando sus datos de contacto en capillería.