Jornadas Culturales 2021

09/03/2021

Informamos a continuación de los actos que la Juventud de nuestra Archicofradía Sacramental celebrará, D.m., durante esta Cuaresma de 2021. Todas las actividades presenciales programadas se celebrarán respetando la normativa vigente en cuanto a aforo y obligatoriedad de seguir las directrices sanitarias (distancia social, uso de la mascarilla y gel hidroalcohólico). Invitamos a todos los jóvenes a participar en las mismas y rogamos a nuestros hermanos que permanezcan atentos a los medios digitales de la Hermandad, donde se informará puntualmente en caso de que los horarios indicados a continuación sufran algún tipo de modificación por la evolución de la pandemia y las indicaciones de las autoridades eclesiásticas y civiles.

La evolución histórica de la Semana Santa en los siglos XVI y XVII
Conferencia a cargo de N.H.D. Juan Cartaya Baños
11 de marzo de 2021 a las 19:30 h.
Se impartirá de manera online

Exaltación de la Saeta
A cargo de la Escuela de Saetas de Sevilla
18 de marzo de 2021 a las 18 h.

Meditación de la Pasión de Cristo
A cargo de N.H.D. Fernando Gascón de Luna
20 de marzo de 2021 a las️ 18 h.

Concierto de Cuaresma
Por la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras
24 de marzo de 2021 a las 18 h.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO