Jornadas infantiles

24/03/2019

Así de bien se lo han pasado hoy los pequeños de la Hermandad en esta jornada en la que no solo han aprendido para qué hacemos estación de penitencia a la Catedral o el significado de las insignias… Además, han ayudado a los priostes y han compartido una estupenda merienda.

Muchas gracias a todos los hermanos que han respondido a la llamada de la Diputación de Juventud inscribiendo a sus hijos, nietos o sobrinos en esta interesante actividad que esperemos que se consolide cada año. Formar a nuestros hermanos más jóvenes supone enseñarles a amar más a la Hermandad, que comprendan el sentido religioso y devocional de una cofradía y que aprendan que las insignias son más que simples obras de arte. Implicarlos en el día a día de la Hermandad es una tarea en la que estamos dispuestos a incidir porque el futuro de la Archicofradía pasa por ellos. ¡Que el Señor de Pasión y la Virgen de la Merced los bendigan siempre!