Llamamiento a psicólogos para conformar grupo de apoyo con ATMOS

12/03/2021

Como saben nuestros hermanos, recientemente se ha firmado un acuerdo de colaboración entre la Fundación Asistencial Nuestro Padre Jesús de la Pasión y la Asociación de personas trasplantadas de médula ósea y enfermedades de la sangre (ATMOS).

Uno de los objetivos que se marcaron en este convenido es que la Fundación difundirá los proyectos e iniciativas de ATMOS, y propondrá la creación de un grupo de voluntariado compuesto por psicólogos que deseen acompañar a enfermos en su fase inicial.

Es por ello por lo que hacemos un llamamiento a hermanos y devotos licenciados en Psicología que quieran conformar ese grupo de apoyo para que contacten con la Hermandad y podamos comenzar a prestar ese servicio de apoyo psicosocial a hermanos y familias que sufran estas dolencias, así como los servicios de acompañamiento e información que precisen prestados por la Asociación.

Solo tienen que enviar un correo electrónico, indicando sus datos de contacto, a caridad@hermandaddepasion.org o llamar al 954 21 23 27.

Que el Señor de Pasión y la Virgen de la Merced premien vuestra generosidad.