El lunes, 5 de marzo, comienza el reparto de papeletas de sitio

02/03/2018

El reparto de papeletas de sitio se efectuará en las dependencias de nuestra Hermandad desde el día 5  al 15 de marzo, ambos inclusive (salvo sábados y domingos) en horario de 19 a 21 h.
Los hermanos con insignias y cruces tras la Santísima Virgen deberán retirar su papeleta de sitio en los 5 primeros días indicados para el reparto de las mismas, es decir, hasta el 9 de marzo.
Una vez finalizado este plazo, los hermanos que no hayan retirado su papeleta, perderán todo derecho a ocupar el puesto solicitado durante la Estación de Penitencia, asignándose estos a los que figuren en la lista de reservas y hubieran quedado fuera de la adjudicación de algún puesto, siempre prevaleciendo la antigüedad.