Mañana comienza el reparto de papeletas de sitio

20/03/2022

El reparto de papeletas de sitio se efectuará en las dependencias de nuestra Hermandad desde mañana lunes 21 al jueves 24 de marzo de 2022, y desde el lunes 28 al jueves 31 de marzo de 2022, en horario de 19 a 21 horas en la Casa de Hermandad.
Los hermanos con insignias y cruces tras la Santísima Virgen deberán retirar su papeleta de sitio en los 5 primeros días indicados para el reparto de las mismas.
Una vez finalizado este plazo, los hermanos que no hayan retirado su papeleta, perderán todo derecho a ocupar el puesto solicitado durante la Estación de Penitencia, asignándose estos a los que figuren en la lista de reservas y hubieran quedado fuera de la adjudicación de algún puesto, siempre prevaleciendo la antigüedad.

Aviso a los hermanos que van a jurar las Reglas el Viernes de Dolores:
Los hermanos admitidos en los distintos Cabildos de Oficiales, incluidos los admitidos en el Cabildo del 1 de marzo, podrán sacar su papeleta de sitio en los días de reparto.

Los hermanos que sean admitidos en el  próximo Cabildo de Oficiales del 6 de abril sacarán su papeleta de sitio el Viernes de Dolores, después del traslado de Nuestra Madre y Señora de la Merced a su paso.

Solicitud de papeletas por internet: Desde el pasado lunes 14  hasta el viernes 25 de marzo. Se podrán recoger a partir del lunes 28 de marzo.

Se pueden  solicitar cirios, en el Señor y en la Virgen,  y cruces del paso del Señor, con los condicionantes siguientes:

1) Los hermanos estarán al corriente de las cuotas correspondientes.

2) Deberán haber cumplido, sin excepción alguna, los DOCE años de edad, antes del día 14 de abril, Jueves Santo.

3) Cruces tras el paso del Señor: Obligatorio tener DIECISÉIS años cumplidos y al menos un año de antigüedad, antes del día 14 de abril, Jueves Santo.

4) Cirios en el paso del Señor:  Obligatorio tener al menos un año de antigüedad, antes del Jueves Santo.

Adjuntamos enlace para la descarga de la autorización de menores que se tendrá que entregar rellena y firmada:

AUTORIZACIÓN MENORES 2022