María del Carmen González-Ceferino, Hermana Benemérita

08/02/2017

En cabildo de oficiales extraordinario celebrado ayer día 7 de febrero y a propuesta del Hermano Mayor y por unanimidad de toda la Junta de Gobierno, fue nombrada Hermana Benemérita de nuestra Archicofradía NªHªDª María del Carmen González-Ceferino Fuentes.

La regla 35 expresa que para el nombramiento de Hermanos Beneméritos se debe observar cómo aquellos hermanos que sean propuestos, deben destacar por su amor y servicios a la Archicofradía.

Ambas circunstancias concurren en Mari Carmen ya que a lo largo de su vida, ha demostrado con sus actos, un dilatado currículum de amor hacia Nuestro Padre Jesús de la Pasión, Nuestra Madre y Señora de la Merced y nuestra Archicofradía Sacramental de Pasión.

NªHªDª María del Carmen González-Ceferino Fuentes, viuda de NHD Juan García Gutiérrez, hermana número 226 y en nuestra nómina desde 1964, ha acreditado desde siempre  su permanente asistencia a todos los cultos de la Hermandad y una devoción ejemplar a nuestros titulares, algo que le ha hecho merecedora, a lo largo de los años, de la confianza de numerosos hermanos de Pasión.

La medalla distintiva de su condición de Hermana Honoraria de la Archicofradía le será impuesta el próximo Viernes de Dolores.