Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla

30/05/2018

Recibir la MEDALLA DE LA CIUDAD DE SEVILLA es un honor y, lo único que procede ante un hecho como ese,  es agradecerlo.

En mi condición de  Hermano Mayor de la ARCHICOFRADÍA SACRAMENTAL DE PASIÓN, me cabe la enorme satisfacción de expresar ese agradecimiento primero a la Ciudad que nos distingue con tal galardón y, de inmediato,  a la Corporación Municipal que nos la otorga, en base a las grandes efemérides que conmemoramos en 2018 y, sobre todo, a la destacada labor social de la Fundación Asistencial de Pasión.

Pero también quiero dar las gracias a los muchos hermanos que, a lo largo de casi 500 años de historia, dieron – y dan hoy-  lo mejor de sí mismos, para hacer de la Hermandad de Pasión lo que es en este momento.

Que el Señor de Pasión y Nuestra Madre y Señora de la Merced nos guíen, siempre, por el camino del amor fraterno y de la entrega generosa a los demás, especialmente a los más desfavorecidos de la sociedad que es, en definitiva, lo que viene a reconocer la concesión de tan apreciada distinción como hoy se nos ha concedido.

GRACIAS

José Luis Cabello Flores