Misa solemne a la Virgen del Rosario

06/10/2020

Con motivo de su festividad, que celebraremos mañana con una misa solemne a las 20 horas, la Virgen del Rosario y el Niño estrenarán esta vestimenta realizada en tisú de plata con encajes de hojilla de oro en forma de registro. La Virgen llevará además un manto realizado en brocado de oro granate también con encajes de hojilla de oro, todas las piezas realizadas por nuestro hermano José Antonio Grande de León y donadas generosamente por un hermano.
Además, la Virgen lucirá un rosario de filigrana de plata y unos broches de oro y pedrería donados por una hermana. El Niño portará otro rosario en oro, también donado por otra hermana.
La Archicofradía quiere agradecer la generosidad de los hermanos donantes de todas estas aportaciones a su ajuar, que vienen a engrandecer el patrimonio de una imagen tan querida devocionalmente por nuestra Hermandad.